photo 5.1jpg.jpg

SOMOS

Exploración Minera

1997

2000

Actual

Se funda Detector Exploraciones, al establecernos en el mercado de exploración de minerales de México, comenzando a imaginar formas diferentes de alcanzar objetivos.

La compañía se expande por México y a otros países para desarrollar proyectos en el sector minero

público y privado, buscando fusionar experiencias y tecnologías  innovadoras para mejorar las metodologías y formas de desarrollar estudios.

Conocidos por la más alta calidad  en el desarrollo de servicios, con un equipo de más de 100 colaboradores.

 MISIÓN

Como compañía de exploración minera, desarrollamos proyectos basándonos en  diseños estratégicos que abarcan distintas fases como la planificación, administración y ejecución teniendo un especial enfoque en la seguridad  del personal, así como de todas las áreas involucradas.

Buscamos la optimización de tiempo en tu proyecto al ser capaces de proveer diversos servicios esenciales para su desarrollo.

VISIÓN

Expandirnos como una empresa mexicana líder en el sector minero hacia otros mercados, apoyando y haciendo crecer a las comunidades donde desarrollamos  proyectos, dejando huella e inspirando a la sociedad a continuar con una cultura de trabajo y cuidado al medio ambiente para el beneficio mutuo.

NUESTRO EQUIPO

Detector Exploraciones está formado por equipos multidisciplinarios donde la innovación y trayectoria convergen en exploradores, científicos y profesionistas, entre los que destacan Ingenieros, Geólogos, Maestros y Doctores,  para ofrecer el mejor desarrollo de tu proyecto.